Los tiempos informados para el envío son desde el despacho, no incluyen los días de demora en el estampado de las remeras.
Durante el HOT SALE las empresas de envíos pueden tener demoras mayores por una mayor demanda.
Envíos a domicilio y a sucursal. Las demoras informadas por Correo Argentino son:
Servicio Clásico de 2 a 6 días hábiles
Servicio Expreso de 1 a 4 días hábiles
Los envíos a sucursal se mantienen en el punto de retiro por 5 días hábiles a contar desde el día posterior a su llegada a la sucursal. En caso de no retirarse en 5 días el mismo vuelve a remitente y se deberá abonar un nuevo envío.
Para los envíos a domicilio el correo realiza una visita, en caso de no poder entregar lo lleva al centro de distribución más cercano para que el cliente lo retire por ahí dentro de los 5 días hábiles.
Para CABA y AMBA los tiempos de demora son de 24 a 48hs hábiles desde el despacho.
Estos tiempos no incluyen la demora por el estampado de las remeras que es de hasta 4 días hábiles.
Para los envíos procesados mediante Andreani la demora puede llegar a los 6 días hábiles de acuerdo a la zona.
Cientos de puntos de entrega disponibles en CABA y Gran Buenos Aires gracias a la red de smart lockers de PUDO.
¿Cómo funciona?
Seleccionás el punto de entrega que te quede más cómodo.
Una vez que tu pedido esté depositado en el locker recibirás un mail.
A partir de ese momento tendrás 48hs para pasar a buscarlo por el punto que seleccionaste.
Importante: Si no retiras dentro de las 48hs se cobra un cargo adicional al costo de envío por día de retraso