Preguntas frecuentes

¿De que material son las remeras?

100% algodón peinado 24.1.

El estampado es realizado en transfer termotransferible 3.0 premium, colores vivos que no se destiñen con los lavados. Puede plancharse sobre el estampado con la remera dada vuelta.

 

¿Qué modelos y colores de remera hay?

Por  el momento contamos con los siguientes:

MODELO: CUELLO CERRADO

COLORES: NEGRO, BLANCO, AZUL MARINO Y ROJO

 

Para cuidar mejor tu remera:

  • Preferiblemente lavar a mano.
  • No retorcer para escurrir
  • Si la lavás en lavarropas, siempre del revés y con agua fría
  • No usar secarropas
  • Secar en tender, en lo posible con sol directo
  • Planchar dada vuelta.

 

¿Tienen local para ver las remeras?

No contamos con local a la calle, ni con stock de remeras. Podés pasar a ver la calidad de las remeras y los talles por nuestro punto de entrega de villa santa rita con horario a coordinar. Para pasar a verlas escribinos a [email protected] o por whatsapp al 1150247191

 

¿Hacen envíos?

Si, trabajamos con las siguientes formas de envíos:

Correo Argentino a todo el país.

Mocis: Envío 24hs o 48hs desde el despacho, dependiendo de la zona

Andreani: Zona Sur del Gran Buenos Aires y resto del país. Único medio con tratamiento de paquetes frágiles, recomendado para envío de Vasos

PUDO Lockers

Podés calcular los costos de envío en la publicación de cada artículo, colocando tu código postal, y pagar todo junto en el checkout.

No se hacen envíos internacionales.

 

¿Se puede retirar en persona?

Tenemos puntos de entrega en oficinas de Caballito (Parque Rivadavia), Palermo (Ravignani y Cabrera) y Villa Gral. Mitre (Nazca y Juan B. Justo) con horario a coordinar.

Si retirás tu pedido podés pagar en efectivo. Dejalo asentado en los comentarios del comprador al momento de realizar la orden.

 

¿Cuando tiempo tarda en llegar mi pedido?

Algunos productos, como remeras y tazas, se realizan a pedido y tienen una demora habitual de entre 3-4 días hábiles. Durante el HOT SALE, por la alta demanda, el tiempo de demora puede extenderse hasta 7 días hábiles, agredecemos tu paciencia y comprensión. Ante cualquier duda comunicate con nosotros.

Importante: las remeras se comienzan a producir una vez que la orden se encuentra paga. En caso de no confirmarse el pago dentro de los 3 días de realizada la compra está será cancelada.

 

¿Cómo puedo abonar?

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Pago Facil
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo en los puntos de entrega

 

¿Hay devoluciones o cambios en los productos?

Todas nuestras remeras y tazas se realizan por pedido, por lo que no hay cambios o devoluciones.

Si comprás una remera es importante que revises bien talle, modelo y color antes de realizar el pedido.

Consultá nuestras políticas de cambio y devoluciones acá

 

¿El pedido viene con un plato de klav kalash?

No plato, Vara Vara