Las remeras se realizan a pedido, en el color y talle elegido por el cliente. Por esa razón no hay cambio por talle. Así lo dispone el Código Civil y Comercial de la Nación, dónde el Art. 1116 establece como excepción de cambio a los "Productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor o claramente personalizados".
Se realizarán cambios de remeras solo si:
1) Al recibir tu pedido no es el talle, color o diseño elegido; la remera tiene alguna falla de producción o se daño de alguna forma en el envío. Para realizar el cambio contactate, dentro de los 7 días de haber recibido tu remera, por mail a [email protected].
2) Si el cambio es por una diferencia entre las medidas de la remera recibida con nuestra tabla de talles (por confección puede haber una diferencia de hasta 2cm entre la tabla y la remera), indicanos en el mail las medidas de ancho y largo de la remera recibida y en caso de existir una diferencia mayor a 2cm enviar una foto para corroborar y aceptar el cambio. Una vez aceptado, si pasaste a retirar por nuestros puntos de entrega, el cambio se realizará en el mismo punto dende retiraste; si fue con envío el mismo se realiza unicamente a través de sucursales de correo argentino sin costo.
3) Se puede optar por cambiar por remeras que se encuentren en stock al momento de la solicitud. Consultá por mail el listado por talle. El cambio se realiza en nuestras oficinas de caballito, palermo o villa santa rita. De ser necesario envío se realizará unicamente a través de sucursales de correo argentino debiendo abonar el mismo.
No se aceptan cambios de prendas que hayan sido usadas o lavadas.
Se aceptan cancelaciones de pedido siempre que las remeras no se hayan estampado. Para realizar el mismo enviá un mail a [email protected]
Para las cancelaciones, si el pago fue realizado por tarjeta se realizará la devolución mediante mercadopago, si fue mediante transferencia envianos los datos de una cuenta para realizar la devolución del importe.
Las tazas se realizan a pedido y solo tienen cambio por fallas de fabricación o rotura durante el envío. Para realizar el cambio contactate, dentro de los 7 días de haber recibido tu taza, por mail a [email protected]
En el caso de realizarse el cambio, si pasaste a retirar por nuestros puntos de entrega el cambio se realizará en el mismo punto dende retiraste; si fue con envío nosotros nos hacemos cargo del mismo.
Se aceptan cancelaciones de pedido, siempre que las tazas no se hayan sublimado. Para realizar el mismo enviá un mail a [email protected]
Para las cancelaciones, si el pago fue realizado por tarjeta se realizará la devolución mediante mercadopago, si fue mediante transferencia envianos los datos de una cuenta para realizar la devolución del importe.
Estas condiciones aplican para: medias, soquetes, pins, calcos, poster, imanes y porta subes.
Los cambios de estos productos se aceptan hasta 48hs después de haber recibido el pedido. Se podrá elegir otro producto de la tienda del mismo valor o superior, debiendo abonar la diferencia correspondiente mediante link de pago de mercadopago, transferencia o efectivo en nuestros puntos de entrega. Para solicitar el cambio enviar por mail a [email protected]
Se reconocerá el valor del producto al momento de la compra, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En el caso de cambiar por el mismo tipo de producto (ej: soquetes por soquetes) y el mismo tiene un precio diferente, no se cobrará ninguna diferencia. En caso de querer otro tipo de producto (ej: soquetes por medias) se cobrará el excedente de la diferencia.
En caso de que haya una diferencia a favor del cliente se le dará un código para utilizar en la tienda por ese monto. Este código tendrá una validez de uso de 30 días.
Si el cambio requiere envío el mismo corre por cuenta del cliente, a menos de que el mismo sea por una falla de fabricación del producto.
Se aceptan devoluciones hasta 48hs después de recibir el producto. Si el pago fue realizado por tarjeta se realizará la devolución mediante mercadopago, si fue mediante transferencia envianos los datos de una cuenta para realizar la devolución del importe.
Si la devolución requiere envío el mismo corre por cuenta del cliente a menos de que el mismo sea por una falla de fabricación del producto.
Se aceptan cancelaciones de pedido, siempre que los mismos no hayan sido despachados para envío.
Para las cancelaciones, si el pago fue realizado por tarjeta se realizará la devolución mediante mercadopago, si fue mediante transferencia envianos los datos de una cuenta para realizar la devolución del importe.